martes, 18 de agosto de 2009

Reeligen bufete directivo en ADN


La reelección prevaleció ayer en la escogencia del bufete directivo del Consejo Municipal del Ayuntamiento del Distrito Nacional, gobierno municipal que controla el gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

Como presidente del Consejo Municipal fue confirmado Winni Terrero, en tanto que Carmen Tavares, fue escogida como vicepresidenta del Consejo de Regidores de la corporación edilicia, en un acto presidido por el síndico Roberto Salcedo.

Terrero fue juramentado nuevamente en esas funciones mientras que Tavares seguirá en la vicepresidencia por un nuevo período, ya que así fue consensuado en el bufete directivo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de mayoría entre los regidores.

Sin embargo, el bloque del PLD en el ayuntamiento capitalino decidió cambiar su vocero y fue escogido como portavoz el regidor Pedro Solano Batista, quien sustituyó a Odalis Araujo. Asimismo, Catalino Vázquez Ferreira, fue escogido por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Milton Ginebra Morales, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Thania Báez Dorrejo, por el PNVC, Antonio Santos Amparo, por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y Wascar Manuel Núñez, por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD). Antes de la sesión, el síndico Salcedo, rindió las memorias de su gestión durante el periodo 2008-2009.

Resaltó los programas sociales en beneficio de los sectores más carenciados de la Capital, así como sometimiento a discusión del Proyecto de Normativa Urbanística, denominada Zonificación Indicativa sobre Densidades para regular el uso de suelo, altura de las edificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario