viernes, 21 de agosto de 2009
Cambio en filtrantes; ADN coloca tapas plásticas para evitar robos
El síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, informó que dispuso la colocación de tapas plásticas de alta resistencia en los filtrantes de la capital porque desaprensivos se roban las metálicas para venderlas a empresas que se dedican a refundirlas.
Explicó que con esa medida el cabildo espera frenar los robos de tapas metálicas que dejan abiertos los filtrantes, lo que constituye un peligro para las personas que se desplazan a pie por las aceras.
El ejecutivo municipal hizo el anuncio mientras distribuía calzados a personas pobres residentes en el sector La Puya de Arroyo Hondo, donde habló sobre el programa de asistencia social que ejecuta el cabildo.
Sin embargo, el Frente Nacional de Defensa al Consumidor denunció que los filtrantes de la capital permanecen abiertos porque las tapas plásticas también son sustraídas para venderlas para otros usos.
El presidente de esa organización, Nelson Minaya, hizo un llamado a las autoridades municipales a que redoblen la vigilancia para contrarrestar los robos de tapas y así evitar desgracias en las calles con los filtrantes abiertos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario