martes, 18 de agosto de 2009

Cambios en la Sala Capitular del ADN


Promete más recursos a barrios

El síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, manifestó ayer que se ha hecho mucho por los barrios pero que aún existe una deuda social acumulada de muchos años.

Salcedo manifestó que debido a esa deuda el Ayuntamiento del Distrito Nacional destinará el 75 u 80 por ciento del presupuesto del próximo año a resolver problemas vitales.

“Si miramos al interior de los barrios, es mucho lo que se ha avanzado, pero todavía hay una deuda social acumulada a la que debemos hacerle frente”, expresó.

El funcionario expresó sus consideraciones en un discurso ante el Concejo Municipal del Distrito Nacional tras depositar las memorias correspondiente al periodo 2008-2009.

Durante la sesión fueron ratificados Winni Terrero, presidente del Concejo y Juana del Carmen Tavárez, vicepresidenta.

Salcedo manifestó que los barrios están tan limpios como los sectores que integran el casco urbano del Distrito Nacional.

Salcedo también se refirió al proyecto de remodelación del Malecón de Santo Domingo, “el cual no puede esperar más” y que para que tengamos una ciudad competitiva, debemos mostrarle nuevos atractivos a los turistas que nos visitan”.

Informó que hay planes para soterrar el cableado eléctrico, telefónico y de televisión por cable en la Zona Colonial, con fondos externos y habló del desafío que tiene la sindicatura de intervenir el Centro Histórico.

Destacó el trabajo en el aseo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario